8 sep.- Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, está enamorado de una deportista británica. Según desveló The Sun, se llama Megan Edwards, tiene 22 años, nació en Dartford, en el condado de Kent, y es atleta del Dartfor Harrieds Athletics Club. Bolt, de 25 años, se quedó prendado de Megan durante la presentación de la equipación olímpica de Jamaica diseñada por Cella Marley, hija de Bob Marley, para los Juegos Olímpicos de Londres, a la que la joven acudió como modelo.
Añadía el diario sensacionalista que Bolt fue esta vez tan rápido como en la pista y enseguida le pidió el número de móvil a la chica, que accedió encantada y también tomó buena nota del suyo. Desde entonces la pareja no paró de mandarse muchos mensajes antes de comenzar una serie de citas románticas que tuvieron lugar en secreto durante los Juegos.
Junto a los integrantes del 4×100 y su nueva conquista, Bolt celebró sus tres medallas de oro en una fiesta que tuvo lugar en el West End Club Movida, donde el atleta hizo de pinchadiscos, cantó y bailó música jamaicana. Según un testigo de la celebración, todo el mundo quería tocar y hacerse fotos con Usain, pero éste solo tenía ojos para Megan, con la que compartió mesa.
‘The Sun’ también explica que si la relación entre Bolt y Megan se estabiliza, el velocista dejaría atrás una bien ganada fama de mujeriego. Y es que diversos medios jamaicanos han publicado con todo lujo de detalles sus juergas y algunas chicas han desvelado que sus gestas como amante están a la altura de su condición de campeón olímpico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario